21/2/10

No sé que me pasa, sentimiento reiterativo en mí. Tengo mil temas sobre los que podría escribir un libro, pero no tengo ganas de escribir, por que si me pongo a escribir empiezo a pensar, y pensar hace que recurra a los viejos temas ya escritos, problemas, idas, venidas, amores, desamores e historias frustradas, las que no quiero recordar. Mientras escribo me duele la panza,estoy en un momento de mi vida en el que no me interesa nada, ni coomo me visto, hablo, pienso.
A partir de AHORA voy a empezar a escribir consas conscisas, no las frases que venía escribiendo, frases hechas que se adaptan a todo momento a toda persona, que dicen mucho y a la vez nada.
Solo quería comunicar esto a los pocos lectores, que leen este blog ausente de carácter.
Saludos


Abril V

No hay comentarios:

Publicar un comentario