29/1/10

Hoy, confirmé mi teoría sobre la amistad.
Todas las cosas que yo creía, tales como que la amistad se armaba a través de los años, y que los verdaderos amigos están en todo momento, se me anularon.
Hoy hablando con ella, me di cuenta que un amigo es el que está en el momento justo, con el que te liberas como no lo podés hacer con otro.
Últimamente estube envuelta en una gran nube de confusiones de todo tipo, pero la mayor parte de esa nube era ocupada por la amistad. Sí, tengo problemas conmigo misma, no sequienes son ellos, no sé quién soy yo, y quién es él.
Luego de plantearme esto durante unos arduos y largos 3 meses, llegó el día en que las respuestas calleron.
Parece una boludes lo que digo, pero hoy me cayó la ficha de mil cosas. 
No tengo mucho más que decir por que no sé lo que pasa, y tampoco sé si lo quiero saber.
Pero de algo estoy segura, de que últimamente me estoy dando cuenta de muchísimas cosas, y gente con la que tengo cosas en comunes, puedo compartirlas y recibir una respuesta. SI, HAY FEEDBACK!
Bueno, me voy a seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario