5/3/11

Final Anunciado

Sonó la campana, el tiempo terminó. Camino hacia el abismo, un final bastante predecible. Tu mirada impávida me da miedo, estás seguro que me voy a tirar. Y sí, lo hice y me diste vuelta la cara justificándote con tus principios. Me fui, no te miré más. No sé si por verguenza o por desilución, pero no desilución porque no conseguí lo que quise, me desilucionó saber que hay un sí pero me decís que no por miedo.
Cuando nos volvamos a ver te pido por favor que me digas que no me querés, que si había un nuestro, no va a funcionar, que no estamos hechos el uno para el otro. Decime todo. Y sin poner tus principios en el medio. Por favor.
Una vez escuchado esto, voy a poder ser feliz y acordarme de vos como una simple historia adolescente.
Gracias por inspirarme tantas veces, por ser mi musa, por ser tan efímero y mi todo a la vez.
The show must go on.

No hay comentarios:

Publicar un comentario