26/2/11

Otra vez la misma sensación: Tren

Hace mucho tiempo que siento esta angustia. Trato de contenerla, pero no me sirve. Cada vez las cosas son mas oscuras y profundas. Me siento mal sin motivo alguno, o con motivos que me dan ganas de irme a la mismísima mierda. Quiero desaparecer. Sueño con un tren en donde la unica pasajera sea yo, sueño con irme y que nadie me siga, o algunos nomas.Con ellos tendría problemas, siempre estan, pero no en la cantidad justa y necesaria para hacerme llorar y querer irme de este lugar que hace un tiempo me gustaba tanto.Me siento mal, como el culo. Quiero estar adentro de un balde dado vuelta y el que me quiera venga y me hable un poco. Haciendome saber que no estoy sola, que si estoy mal es porque me hago la cabeza y que se preocupa por mi y no viene de compromiso, con frases hechas.Tengo miedo, por eso hoy decido subirme a ese tren anhelado e irme sin que nadie lo sepa y sin destino dictaminado, para no volver a ver jamas a toda esta inservible humanidad.

1 comentario:

  1. Y por ultimo ese tren en el que tanto querés viajar ……. MUJER ESTAS VIAJANDO!!!

    Esto lo escribio alguien; no se si te servira, por meomentos es medio pedorro, pero inequivocamente tiene pasajes buenos e imagenes muy significativas

    Exactamente así, la vida no pasa de ser eso, un viaje en tren lleno de embarques y desembarques, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos momentos y en otras grandes tristezas.
    Al nacer entramos a ese tren y nos entregamos en las manos de algunas personas que pensamos, estarán siempre en ese viaje con nosotros: nuestros padres, desgraciadamente eso no es verdad; en alguna estación ellos bajan y no pueden darnos mas su cariño, amistad y compañía irremplazables.
    También llegaran nuestros hermanos, amigos y maravillosos amores. Muchas personas toman ese tren, solo para pasear, otras encuentran en el viaje solamente tristezas, y otros circularan por él, listos para ayudar a quien los necesite.
    Muchos al bajar dejan recuerdos eternos, algunos otros pasan por allí de tal manera que cuando desocupan sus asientos, nadie percibe sus ausencias.
    Es muy común que muchos pasajeros, que nos son muy queridos se ubiquen en vagones diferentes al nuestro, por lo tanto nos vemos obligados a hacer el trayecto separados de ellos, eso no nos impide que durante el viaje atravesemos muchas veces con grandes dificultades nuestro vagón para llegar hasta el que es ocupado por nuestros seres especiales, solo que difícilmente nos podremos sentar a su lado, muchas veces puede haber alguien ocupando ese lugar.
    Nada importa, el viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, despedidas.
    Eso sí, jamás tiene retorno, siempre va hacia delante.
    Hagamos el viaje de la mejor manera posible, tratando de relacionarnos bien con todos los pasajeros, sin hipocresías, buscando en cada uno de ellos lo mejor que tengan para ofrecer.
    El gran misterio, al final, es que jamás sabremos en cual parada nos bajaremos, y mucho menos nuestros compañeros y ni siquiera el que esta sentado más próximo a nosotros, justo en el asiento de al lado.
    Me quedo pensando si al bajarme de ese tren sentiré nostalgia... creo que si la sentiré, al separarme de los amigos hechos durante el trayecto, será al menos doloroso.
    El dejar a mis hijos continuar solos el viaje, será extremadamente triste, pero me agarraré a la esperanza de llegar, en algún momento a la estación principal, y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían en el momento de embarcar, y lo que más feliz me dejará será pensar, que yo colabore en el crecimiento de ese equipaje y en hacerlo más valioso.

    Y fundamentalmente no le pongas a nadie la rodilla en la nuca, no te imaginas como duele.

    Sos lo que sos, soy lo que soy . Somos lo que somos . Aca está uno de tus LEALES. YO

    ResponderEliminar