25/2/11

Final Fantasy

Me levanté queriendo lo siguiente:

Quiero ser el ratón Pérez

Quiero robarme una nube del cielo
creyendo que es un copo de nieve

Creyendote un te quiero

El pan no engorda,
y las pastas sirven
para adelgazar

Todos los sueños se cumplen

Si me tapo a la noche
no voy a tener miedo

Las princesas perdidas existen
y soy una de ellas

Algún hombre está hecho para mí

Voy a encontrar mi lugar en el mundo

Vas a estar conmigo en todas

Los nunca no existen y los siempres
son moneda corriente

Quiero ser una nena para toda la vida

Amar no te lastima

Algunos errores, en otro momento de tu vida
son aciertos

La belleza no suma ni resta

Cada sonrisa emitida es real

Cada charco de agua está hecho para
hacer el famoso "chapa chapa"

La oscuridad no asuste

Poder volar sin alas ni sustancias químicas

No exista la palabra "sufrir"

Quiero ser Abril
y con eso estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario