4/1/11

Silencio

Un silencio me invadió y mi piel imperceptible se volvió. Hoy quiero caminar sola, recorrer lo que debo recorrer. Andate, y cuando te alejes vas a ver mi pisada vanguardista. Alejate y dejame perderme en el olvido, en el nuevo amanecer, en un solsticio de verano. Y olvidate de las palabras que pronuncié porque se las lleva el viento. Hablá lo que quieras que tus palabras se mezclan casi simbióticamente con las mias, confundiendo asi al viento, para que se vayan con el también. Yo me voy a quedar sentada viendo como un todo silencioso me carcome y decepciona.
Cuando se corrompe el silencio, de mis ojos llueven lágrimas. Hiero la tierra, daño mi ser, no quiero pensar, no quiero neuronas, quiero vivir como el callado.
Pero le doy tregua al tiempo y me doy una oportunidad de ser yo. No soy perfecta, lo sé. Aunque deba reconocer que por momentos lo sienta, me equivoco igual que vos. Tengo ideas, sueños y ambiciones. Tengo un pasado, un presente y un futuro calvario, en el que te voy a volver a encontrar. Pero esta vez no va haber silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario