20/12/10

Tengo

Tengo una historia que nunca viví, un sueño que no añoré y unas cuantas palabras sin sentido; Un lugar que no elegí y un porqué que nunca pedí.
Un mundo cuadrado de razonamientos circulares y cerrados. Tengo un pasado medio inventado, según el momento y creo tener un futuro al que solo llegan los valientes…
En mi mente nadan frases que creo que no son mías.
Y aunque tengo tantas cosas, estoy tan vacía.
Me vinculo con gente que creo especial, me inculcan sentimientos extraños que me hacen dudar de todo.
Todo lo que tuve no era mío, era de otro. Y cuando ese otro se fue, no se apiadó de mí y se llevo todo. Mi historia, la que todos me hicieron creer. Me hicieron creer ser alguien fuerte, con la capacidad de llegar a dónde sea, incluso a vos. Pero se olvidaron de esconderte, porque cuando te encontré nada me pudo alejar de vos. Mi corazón me ganó.
Te vi. Una hoja en blanco, una pluma y una historia.
No quise escribir mi pasado, estaba borroso. Tengo un presente y quiero un futuro.
El futuro quiero que tenga tu nombre, no me importa dónde, ni cómo ni cuándo. Sólo quiero tu piel. Al hacerse tan preciso mi deseo, la razón se volvió corazón y ahí se complicó todo.
Sólo me quedan sueños, ganas y propuestas para darte.
Ahora me cree yo, soy todo lo que quiero ser, y puedo decir que le gané, aunque sea por un rato, al sistema. Ese sistema que me cegó, que me envenenó es el que hoy invade a tantos otros. Yo pude correr y darme cuenta de que no era yo, de que todo era una ilusión.
El amor fue lo que me despertó, lo que me abrió lo ojos y me hizo ver más allá todo, de mi casa, de mi amigo, de mis cuentos.
Ese amor sos vos. No tengo más que gracias para darte porque más allá de todo, vos sos mis ganas, mi sonrisa, mi historia.
En todos los días de mi vida hay un vos que me fortalece, me da ese impulso y me genera esas ganas de crecer para llegar a eso que es mío.
Sos mi comienzo y mi final. Mi largada y mi meta.
Sos lo que necesité para aprender  que  por el amor se da todo lo que se tiene en el hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario