28/11/10

"Te extrañé, volvamos."

Me viste llegar, y me dejaste ir.
No me guiñaste el ojo ni una vez
Ahora es tu turno, te toca irte.

Voy a ser más precisa al describirte nuestro futuro encuentro...
Cuando me veas volver, seguro que lo voy a hacer,
te voy a mirar, te voy a sentir y otra vez me voy a ir,
Haciéndote vivir una sensación de vacío, similar a la que me dejaste.
En ese instante vas a ser tan ingenuo de creer que volví para vos,
me vas a mirar mientras me acerco, y cuando te pase por al lado me vas a querer tocar y vas
a creer que otra vez la chica con caprichos de princesa perdió... pero no, esta vez voy a ganarte yo.
Te voy a dar una palmadita en la espalda,voy a sonreir, y vas a verme ir de nuevo.
Es una revancha, mi revancha. La necesitaba para cerrar esta inexistente historia de amor.

Al fin, pude. Lo vencí, te vencí.
Mis ojos te lo dijieron todo, no necesitaste una palabra para entender mi mensaje.
Hoy me voy para otro lado, pero te aseguro que nos vamos a encontrar y voy a darte el golpe final.

Tu sentido de la percepción te va a fallar una vez más.
Vos me vas a ir a esperar con una sonrisa y con la seguridad de que voy a volver y que mis ojos te van a decir "te extrañé, volvamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario