28/9/10

Tren

Hace mucho tiempo que siento esta angustia. Trato de contenerla, pero no me sirve. Cada vez las cosas son mas oscuras y profundas. Me siento mal sin motivo alguno, o con motivos que me dan ganas de irme a la mismísima mierda. Quiero desaparecer. Sueño con un tren en donde la unica pasajera sea yo, sueño con irme y que nadie me siga, o algunos nomas.Con ellos tendría problemas, siempre estan, pero no en la cantidad justa y necesaria para hacerme llorar y querer irme de este lugar que hace un tiempo me gustaba tanto.Me siento mal, como el culo. Quiero estar adentro de un balde dado vuelta y el que me quiera venga y me hable un poco. Haciendome saber que no estoy sola, que si estoy mal es porque me hago la cabeza y que se preocupa por mi y no viene de compromiso, con frases hechas.Tengo miedo, por eso hoy decido subirme a ese tren anhelado e irme sin que nadie lo sepa y sin destino dictaminado, para no volver a ver jamas a toda esta inservible humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario