9/6/10

Después de Marzo (antes de Mayo)


La miraba por largos ratos
y deseaba que sus miradas dijeran algo
que si dijeron
y después aparecieron las consecuencias, 

Es imposible olvidarla         
Si enmudezco con abrazos, con sus ojos que te dicen
todo y nada ... es esa luz que si no está, la extraño.

Sucede es que es mas fácil escribir que demostrarlo o sentirlo
entonces me sumerjo en el mundo de los versos, del lenguaje
mudo palabras atrapadas en el papel.

Jugaste a ser mi Afrodita
y no quedo mas remedio que ocultar esa
obsesión que causaste, me prohibí desearte, mirarte o pensarte.
 
No se rompen los relojes 
Y no existe ese lugar que dijiste que tenías
para irnos, tendré que conformarme con vivir de tu recuerdo. 

Sin más remedios me dije a mi mismo, no es lógico,
no puedo vivir siempre la amenaza de un “te quiero”, tengo que
crecer, tengo que vivir para superarte.

Ya me cansé de escribir tantas letras que no se ven , tantos
sentimientos que afloran en la nostalgia de el viento.

Ya me cansé de escribir de fantasmas que llenan mi alma exigiendo
Regresar a la vida. 
Ya me cansé de gritar en un mundo tan sordo ,
me cansé de gritar que soy una persona y que espero que vuelvas y
propongas Ser amantes sumergidos en mundos secretos.


AV-JIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario