11/1/10

Puesía de una noche obscura.

3:30 am, dos muchachas tiradas en la cama sin luz. con una sudestada entrandoles por los oídos y las ventanas. Alumbradas por una linternita rota, escriben puesía (con U) en un catálogo de ropa indefinida, mientras se pillan de la risa. 

La luz no alumbra...ya nada me dislumbra.
La lluvia no moja... y los truenos me sonrojan.
Los cubitos no helan...y los pájaros no vuelan.

Cuando la luz vuelve... mis pensamientos se revuelven.
Los relámpagos me dan risa, ay! pero como pega la brisa.

Las cosas pasan afuera, y como dice el dicho...
si los hermanos se pelean los deboran los de afuera, (o los dinosaurios jajajajaj)

Y en un segundo volví a ver...vi tu foto en la pared.

Desnuda me sentía... Cuando un escalofrío mi espalda recorría.

Acá se cortó la luz... Y aproveché para ponerme mus.

Esto no tenía nada que ver... Pero no lo pude preveer.

La vela se apagó y al instante la luz volvió.

Al verme me asusté, pero me di cuenta que era Lucho Avilé.

Versei♥

12/01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario