6/12/09

YO SI QUIERO

Naci en esta época de "Touch and Go" en la que todo es "Free" y "esta noche duermo con vos pero mañana somos amigos." Yo Quiero, encontrar Alguien que me quiera solo a mi! que Quiera estar conmigo, no soy egoista pero quiero algo MIO, Solo quiero una relación  con alguien, una relación de dos , no por decir no estoy con otro, sino por dedicarte al otro darle todo  yo quiero eso, estar biencon una persona que me quiera y me cuide, una relación de ida y vuelta. Me hace feliz poder escribir esto y mas saliendo de una
"relación" si podriamos denominarla asi, que digamos fue fuerte, quiero arriesgarme, quiero ser feliz y quiero eso.
Tampoco soy tan inoscente de creer que amar es como en la tele o en las peliculas, que conoces al amor de tu vida y listo! eran el uno para el otro. Hay que esforzarse, poder ponerse en el lugar de la otra persona.
Y gracias a eso, HOY quiero encontrar alguien que quiera lo mismo.
Y si, digamos que no naci en la epoca donde las relaciones son "normales" pero bueno, por lo menos lo voy a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario