23/12/09

"Para mi Luca no es una persona perdida, sino ganada." Diego Arnedo

" El ser humano es un bicho feo, malo, y para peor piensa más que los animales..."
Luca P.


"Ahora si, vivo de hacer música. Y me pone feliz, pero a la vez te mata. Yo antes escuchaba " ... hicieron una gira de 40 fechas y quedo agotado el cantante...", no se quien . Y yo pensaba `bah, fuck you...` Una vez hicimos seis fechas seguidas y casi me muero. Es un trabajo. Vivo del Rock y me voy a morir así. Tengo el rock adentro. Como ustedes."
Luca P.

"A Luca el hecho de ser italiano ya le daba un toque melancólico. Yo creo que la felicidad fue un objetivo que jamás alcanzó. Desde el escenario, a veces, tenia una mirada muy fuerte y generaba como una autoridad. Cada uno veía en Luca lo que quería. Además, el decía cosas que nadie se atrevía a decir pero que las pensaba, entonces cuando alguien dice algo que uno se reprime, ese alguien pasa a ser parte de uno."
Ricardo Mollo


No hay comentarios:

Publicar un comentario