21/11/09

Unloaded.

Hoy me siento la peor basura del espacio, sola y sin apoyo de nada ni nadie.
Nadie llama, nadie avisa, nadie nada. Nose que pasa, capaz que me estoy equivocando yo?, que estoy haciendo mal? Me encantaría saberlo y tratar de arreglarlo, pero la opinion escasea. No entiendo porque les resulta tan complicado decir las cosas de frente, muchas veces digo que soy frontal, aunque haya veces que no digo las cosas, pero no lo hago por ser careta, sino para no meter en la misma bolsa problemática a gente sin motivo.
Ultimamente me cruce de vereda muchas veces, capaz que eso moleste pero tienen que entender que me obligaron a hacerlo, estaba sola abajo de la tormenta y el unico techo era el de enfrente. Y si, crucé. No se si puedo decir que estoy mejor o peor, pero que estoy lo puedo afirmar. No tendré apoyo, sin embargo la diversión abunda. La persona menos indicada o creía que así lo era vino un día y me dió todo.Me dijo muchas cosas que me dejaron pensando y reflexionando. Y me ayudó a ver quien realemente era y que estaba dejandome a mi por el resto.
Hoy nose quien soy, quienes son ustedes y ellos. Estoy en el medio del oceano sentada en un pedazo de madera astillada. Sin rumbo, sin llegada.
LLamado a la comunidad, si me odian diganmelo!, si me quieren también.
Diganme que les molesta, que les parece positivo.
Diganlo.!

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario