22/11/09

Abril, yo y mi otro yo.

Hola, si que tal? soy abril y me hundo en problemas.
No puedo lidiar con la derrota, ni me admito comer error, si, nose perder. No tengo tolerancia a la frustracion. No controlo la ira, la rabia, el odio, y ni intento el amor. No soy de mandarme charlas profundas y menos que contengan cosas que me pasen a mi, aunque en todo momento digo mi opinion a pesar de que a nadie le importe. Siempre digo de hacer las cosas a mi manera cuando se que van a salir bien,  aunque las personas no me escuchen y las hagan a su forma y a medias,. Y si, en esos momentos es cuando digo, Yo lo pude haber hecho mejor. Cuando algo me sale mal me frustro, me encierro en mi misma para buscar una solucion y no voy a estar bien hasta solucionarlo. Critico mucho lo ajeno, pero aunque no lo crean conmigo misma soy peor, me odio cuando se que hice las cosas a medias. Nose por que escribo esto, nunca se por que escribo o hablo en realidad, por que al fin y al cabo a nadie le importa. Tendria que callarme y pensar, capaz que se me ocurra algo util para volver a abrir la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario