4/6/09

¿Qué es el amor?

El amor no es una cosa sencilla, eso lo sabemos todos.
Muchas veces crees tener todo por solo tenerlo a él.
Pero el se va y en ese momento caes en un mundo lleno de angustia y desamor.
Ese momento en el que lo odias profundamente, y lo único que querés es volver el tiempo atrás y no hacer lo que hiciste.
Yo lo se porque me pasó y me sigue pasando, ese momento se puede contrarrestar escribiendo una canción, llamando a tu amiga o simplemente llorando.
El llanto no esta mal, al contrario es una de las mejores cosas que podemos hacer los humanos.
Pero volvamos al tema. Él!
El que te hace sufrir pero a la vez, te hace sentir maripositas en la panza cada vez que lo tenés cerca, te hace feliz, te hace sentir mujer, el es tu todo, pero un día ese todo se rompe, y tu hombre ideal se hace pedacitos y solo te quedan recuerdos felices de esos abrazos, tardes, miradas y charlas que nunca se te van a olvidar.
Él es el amor de tu vida, desde que lo conociste estas perdidamente enamorada de él, y cuando lo hiciste realidad te das cuenta que NO TODO ES LO QUE PARECE, y si eso es el amor de tu vida, te llevas una de las mayores desiluciones de tu vida, pero por experiencia SE SUPERA, con una curita la herida no se va a cerrar pero con tiempo y pensando todo pasa, porque las cosas pasan por ALGO, no pasan así por que si. Eso creo yo.
Si, sos el amor de mi vida, pero no puedo. y si tengo que decirte algo es que FUISTE, SOS, y SERAS una de las personas mas importantes en mi vida, porque sin vos no seria lo mismo.
Esto es una despedida, espero que me entiendas, como yo te entiendo.
Gracias, no me queda nada mas para decirte.
Fue difícil todo, pero no aguante mas, y te odio con todo mi alma, y odio todo todo todo lo que se relaciona con vos, pero no te odio !, y quiero estar muy muy lejos tuyo para no recordar nada de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario